Sobre mí. Ingrid Vort

No importa quien soy, importa lo que escribo, 
pero si insistes diré que:

Sólo soy una sombra, un espectro, un susurro en el aire, una etérea palabra dibujada en el viento, un oculto verso en la boca del tiempo, un poema olvidado en las páginas del silencio.


Porque alguien tiene que dar voz:
A los muertos,
a las lágrimas, al dolor,
a la noche y su oscuridad,
al lúgubre galopar del tiempo,
al abisal olvido
y el tortuoso recuerdo,
a la tétrica soledad
y el macabro murmurar
del sibilino silencio.


Más allá del jardín de los muertos, más allá del sepulcro, de los pétalos negros, del graznar de los cuervos, más allá del silencio...
mi pluma escribe a tientas desde las gélidas tinieblas, con el delirio en el alma, un eco mudo  y la sombra de un recuerdo como único latido.

↭↭↭

Porque alguien tiene que dar voz:
A los no muertos,
a los que carecen de alma
y de latido,
a las sombras de la noche,
a los Vampiros.

En el hilo incandescente del crepúsculo, a la hora en que los perros se confunden con los lobos, surge un espacio muerto, un vacío donde las sombras nacen: Los hijos de las tinieblas, que abandonan el sueño eterno para dar comienzo a la tragedia.



Comentarios

Unknown ha dicho que…
La soledad, la oscuridad y la música... lo que trasmite tus letras, es agradable! Tardé en escribirte, pero hay mucho en ti, que inspira. Buenas lunas...!
Ingrid Vort ha dicho que…
Gracias Unknown. Buenas lunas!
Nefelibata ha dicho que…
Tocas las fibras más profundas de mi corazón cuando te leo. Eres finura perfecta, elegante brisa que me abraza. No hay razón para no admirarte, vibras entre poéticos latidos y depositas lo que eres con tus distinguidas ideas. Agradecen mis ojos poder leerte, pues contribuyes flamante a mis sentidos.
Ingrid Vort ha dicho que…
Nefelibata, muda quedo ante tus hermosas palabras, mi más profundo respeto y mi más sincero agradecimiento ¡Gracias!
Davemoniac ha dicho que…
Soy la sombra. Un espectro que susurra palabras muertas y las convierte en rugidos negros del silencio. Soy la sombra de una sombra que escribe sangre en las páginas etéreas del olvido. Soy la sombra que alguna vez fue sombra de las sombras y hace poesía maldita con la melancolía que trae la noche. Soy la sombra del vampiro que hacía sombra eterna de sí mismo.
Ingrid Vort ha dicho que…
Soy el verso agónico en los labios de la sombra, la palabra trémula que su boca troca en silentes gritos. Soy la sangre escrita en el libro de los recuerdos muertos. Soy la sombra de la que alguien fue, alguna vez, sombra de mis sombras y hago poesía maldita acurrucada entre las fauces de la noche y las afiladas garras de la nostalgia. Soy la sombra entre la eterna sombra del vampiro y silbo memorias al aire para que las guarde en las etéreas páginas del olvido.